11 datos rápidos que desconocías del D.F.

  Si eres de los que no visitan La Capital porque odias el tráfico y crees que en la Ciudad de México no hay nada más que inseguridad y tacos callejeros y tortas de tamal, seguro que estos datos te darán otro panorama de esta ciudad llena de historia que, por si fuera poco, no te permitiría aburrirte ni de noche ni de día.

  1. El sistema del Metro de la Ciudad de México es el más largo en América Latina.
  2. El metro de la Ciudad es también más barato del mundo  ($3.00 por viaje).
  3. Entre 4 y 5 millones de personas utilizan el metro diariamente.
  4. La Avenida De Los Insurgentes es la segunda avenida más larga del mundo (28.8 km).  Solo la Avenida Rivadavia, en Argentina le gana en longitud (35 km).
  5. Hay 77 semáforos en la Avenida de Los Insurgentes.
  6. Six Flags es el parque de diversiones más grande de América Latina.
  7. La Ciudad de México es la que más museos tiene en el mundo. Son más de 160 y la mayoría de ellos son de acceso gratuito los días domingo.
  8. El Auditorio Nacional (con capacidad para hasta 10,000 personas sentadas)ha sido nombrado como el mejor foro para conciertos del mundo
  9. Cada año el Zócalo Capitalino se convierte en una de las pistas de patinaje más grandes del mundo.
  10. La Ciudad de México tiene la mayor cantidad de pantallas IMAX en el mundo
  11. El Biko y el Pujol  son orgullosamente dos de los mejores restaurantes del mundo.
  12. La Ciudad de México es una de las diez ciudades más ricas del mundo, económicamente hablando.

  Así que estás a unas horas de poder pasar uno de los mejores y más divertidos fines de semana de tu vida en una de las ciudades más grandes del mundo.

  Déjanos tus datos en nuestro cotizador  (aquí a la derecha →) y para conseguirte todo lo que necesitas para viajar solo, con tus amigos, con tu pareja o con toda familia.

sixflax

Fin De Semana En León

La vida nocturna de León, Guanajuato es extrovertida y divertida. El ambiente que se vive en los establecimientos del la ciudad es una de las más famosas en el país, además de por el ambiente que su gente genera, por los servicios y variedades que estos ofrecen. A continuación te presento 5 lugares que debes visitar si quieres conocer León y pasara una velada innolvidable.

5.-  Panteón Taurino Plaza Mayor

Es uno de los lugares con mayor tradición y antigüedad de la ciudad, es un lugar en donde te puedes tomar unas buenas cervezas, disfrutar de diferentes tipos de botanas además de también deleitarte con música de mariachi.

Ubicado en: Manuel J. Clouthier #201 loc. 5

4.- La Mandrágora

La Mandrágora es el lugar perfecto para disfrutar y bailar de la música salsa, con el afamado grupo Tabú. Aquí también puedes tomar clases de salsa, meregue, bachata, chachacha etc.

Abierto de Jueves a sábado, está ubicado Blvd. Vasco de Quiroga #318.

 

3.- XO

XO es una buena  alternativa para escuchar  buena música en un ambiente relajado, con privacidad y unos buenos tragos a bajos precios.

Los dueños pertenecen al mundo del espectáculo es por eso que a XO lo frecuentan  mucho cantantes, actrices y conductores de TV.

Ubicado en: Col. Jardines del Moral Rocio # 115.

 

 

 

 

 

2.- Alison Café

Inspirado en la canción de Slowdive, es una casona de la calle Hermanos Aldama entre las calles Pedro Moreno y Francisco I. Madero a tan solo una cuadra del teatro Manuel Doblado, funciona como una galería de arte, también es bar, Terraza y foro de  conciertos.

Ubicado en: Hermanos Aldama #113 Zona Centro.

1.- Bulerías Tapas Bar

Es un bar que mezcla los servicios de un  restaurante, su variedad de vinos es muy basta cuentan con vinos españoles, italianos, argentinos, franceses, australianos y por supuesto la sensación del establecimiento un delicioso vino pinotage sudafricano.

Ubicado en: Placita el campestre III

Local 19 Blvd. Jose Ma. Morelos # 2201.

Fuente: México Desconocido

 

Sobran motivos para visitar la Riviera Nayarit

   En la Riviera Nayarit se están dando a la tarea de sorprender y deleitar a sus visitantes año con año. Por eso, para este 2013 el calendario de actividades ya está conformado por la realización de por lo menos 35 eventos deportivos, culturales y gastronómicos. ¡Quiere decir que hay de todo para todos!

  Durante el año pasado La Riviera Nayarit, ofreció grandes atractivos que lo van posicionando como un sitio de grandes eventos, como la Regata Internacional Copa México, el Tianguis Turístico México y la Reunión Anual de Lide, además de torneos de golf, longboard y surf entre muchos otros. No por nada recibió importantes reconocimientos que le colocaron como el Mejor Destino de Playa de acuerdo con los usuarios de Travelocity, que votaron en La Batalla de Destinos en su tercera edición, o el Crystal Apple Award como Mejor Destino de Playa, de acuerdo con los clientes de Apple Vacations.

  Tal vez está de más recordar que la Riviera de Nayarit, además de todo lo antes mencionado, cuenta con un delicioso clima tropical y está llena de historia, artesanos, artistas y uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país: Nuevo Vallarta. No te pierdas la oportunidad de visitar cuanto antes el Tesoro del Pacífico Mexicano, como también se le conoce. Deja los datos en nuestro cotizador y planeemos juntos tus próximas vacaciones.

¡Aqui la vida es más sabrosa! ♥

Algunas de las actividades ya programadas para este año en La Riviera Nayarit son las siguientes:

  • 8 a 10 de marzo: Punta Sayulita Longboard & SUP Classic / Sayulita
  • 14 a 17 de marzo: Festival Salsa & Mambo / Riviera Nayarit
  • 7 de abril: Festival del Ostion / Bucerías
  • 11 a 14 de abril: Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2013 / Punta Mita
  • 9 al 12 de mayo: Kiteboard World Tour Riviera Nayarit / Nuevo Vallarta
  • 1 de junio: Día de la Marina (Impactante ceremonia militar con desfiles por mar y tierra) / San Blas
  • 7 al 17 de noviembre: XVIII Festival Gourmet Internacional / Riviera Nayarit

Fuente: http://www.rivieranayaritblog.com.mx/

¿Sabías que en Estados Unidos…01

…el turismo es una industria que genera entre siete y ocho millones de empleos y $1,600,000,000,000 USD (es decir, más de un billón seiscientos mil millones de dólares) al año?

Según esta página, los países que más visitaron Estados Unidos durante el 2007 fueron los siguientes:

País Número de visitantes
1. Canadá 17,735,000
2. México 15,089,000
3. Reino Unido 4,497,858
4. Japón 3,531,489
5. Alemania 1,524,151
6. Francia 997,506
7. Korea del Sur 806,175
8. Australia 669,536
9. Brazil 639,431
10. Italia 634,152

Y los 10 países que más visitaron los estadounidenses durante 1999 y el año 2000 fueron los siguientes:

País Viajeros del 2000 Viajeros de 1999
1. México 18,849 17,743
2. Canadá 15,114 15,180
3. Inglaterra 4,189 4,129
4. Francia 2,927 2,728
5. Alemania 2,309 1,966
6. Italia 2,148 1,893
7. Japón 1,262 1,254
7. España 1,262 909
8. Holanda 1,101 1,032
9. Suecia 994 787
10. Bahamas 913 1,254

Como te darás cuenta, son más los estadounidenses que visitan nuestro país que los paisanos que van al otro lado de visita.  ¿A ti a dónde te gustaría viajar? Déjanos saber  en el cotizador de la derecha para ayudarte a hacer ese viaje realidad. Recuerda que con Marco Polo Viajes León ¡YA ESTÁS VIAJANDO!

Chuck Norris aprueba esto.

Los datos mostrados son proporcionados por la página oficial de la Oficina de la Industria de Viajes y Turismo tinet.ita.doc.gov.

Fuente: BestFunFacts.com.

Las 5 mejores películas sobre viajes.

A continuación te presento las mejores películas sobre viajes que sin duda alguna te llevaran de la mano por los lugares que los personajes recorren.

5.- Bajo el sol de Toscana

Relata la historia de una escritora que se acaba de divorciar y que con la ayuda de una amiga realiza un viaje a Toscana que inicialmente era de 10 dias en el que encuentra nuevas amistades y un nuevo amor.

4.- Rebeldes con causa

Esta película es protagonizada por John Travolta, Tim Mallen, William H Macy y Martin Lawrence es una película excedente trata de 4 hombres de la mediana edad que viven en los suburbios frustrados con sus vidas, cuando se deciden por hacer un viaje se dan cuenta que nada es lo que parece.

 

 

 

.- Siete años en el Tibet

Esta película narra las experiencias de Heinrich harrer  protagonizada por Brad Pitt un alpinista austriaco durante la segunda guerra mundial.

 

 

2.- Solo tú

La película trata de una hermosa joven que desde que era niña creyó firmemente en que el amor de su vida era “Damon  Bradley”, cuando Faith está  a punto de casarse recibe una llamada del que ella cree es su gran amor y emprende un viaje a rumbo a Venecia en busca de su gran amor pero nada es lo que parece.

 

 

 

 

 

 

1.- El señor de los anillos.

Narra la historia de la creación de los anillos de poder, y como el anillo central que es arrojado al monte Monai para su destrucción lo que ocasiona   una revuelta entre ciertos mundos lo que desata una gran guerra .