Archivo de la categoría: León

Anatural, una Nueva Opción del Turismo Alternativo

¿Visitas León y quieres hacer algo diferente? ¡Visita Anatural!

Y si eres de León, de todos modos te invitamos a que lo hagas. 🙂

Porque sabemos que ustedes no sólo quieren viajes a la playa, les presentamos aquí una alternativa extremadamente interesante:

anatural-flyer_c

La zona se llama Campamento Malacate, y forma parte de la Asociación NAcional de TURismo ALternativo o Anatural, un sitio con una cantidad impresionante de servicios que podrías requerir para tu próxima visita a la ciudad de León, Guanajuato, México.

Ya sea que quieras hacer campamentos, caminatas, retiros, capacitaciones empresariales, bodas, barbacoas, quedadas, recorridos, ésta es una zona pionera en los servicios que ofrece.

slide_serv-01-anatural
Chécate todos los servicios con los que cuentan.

Sobre su ubicación:
A sólo 10 kilómetros del Zoológico de León, ésta es una excelente opción para todos los que quieran vivir la naturaleza legítima del bajío.

Tal y como mencionan en su página oficial:

Es un lugar mágico para realizar senderos interpretativos, talleres y actividades para escuelas, empresas y grupos familiares. Ofrecemos a las personas que asistan a este campamento, los medios para aprender a divertirse y cuidar de la naturaleza estando en un contacto directo con ella.

Chécate su emocionante video:

Resérvalo con nosotros.

Y recuerda que con Marco Polo Viajes León, ¡Ya estás viajando!
Cintillo de la Agencia

Boletos a la Feria León 2016 ¡Gratis!

paquete_obsoleto
¡Ojo! Esta promoción fue todo un éxito allá en el 2016, pero ya no está disponible. Te recomendamos pasar a la sección del paquete de temporada para que no te quedes sin tus vacaciones.

¿Qué tal, gente?

¡Nuestros amigos de servileón están regalando boletos de la feria por medio de nosotros!

Sólo tienes que bajarte su app (Te recomendamos descargar la de Android, porque aunque la tienen en iOS también, no puedes pedir tus boletos gratis), buscar tu agencia favorita Marco Polo Viajes León, y presionar el botón que dice “Regalo”.

Una vez que te muestre la pantalla, tienes que venir aquí, donde te haremos entrega de tus boletos gratuitos.

¡Córrele porque se acaban!

Y recuerda que con Marco Polo Viajes León ¡Ya estás viajando!

Cintillo de la Agencia