Viajar Con Tu Mascota.

Todo el mundo sabe que los perros son los mejores amigos del hombre, pero esto cambia cuanto tú quieres sa

lir de viaje ya que en esos casos la perspectiva cambia ya que en algunas ocasiones no los puedes llevar contigo. Seguramente has  pensado en no viajar, en dejarlos con los vecinos y también dejarlos en un albergue para mascotas.

Sabemos que hay animales muy independientes como los gatos y hay algunos otros como los perros que son muy dependientes, pero hoy en día hay alternativas si lo que tú querías era llevar de vacaciones a tu mascota.

Como por ejemplo Campings, departamentos y casas de alquiler en las que no te cobraran ni un solo peso por llevar a tu mascota. Algunas de estas opciones suelen ser muy costosas, ya que ahora son muy cotizadas a toda esta situación se le ha comenzado a conocerme como turismo con perros.

 

 

 

 

Fuente: http://www.mundodeviajes101.com/general/viajar-con-tu-mascota/

Natalicio de Benito Juarez

Benito Juárez nació, conocido como el “Benemérito de las Américas” y célebre por su frase “Entre los individuos como las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. Vivió en una de las épocas más importantes de México que para muchos historiadores se consolido como la república

Benito Juárez nació el 21 de marzo de 1806 entrada la primavera en un poblado de Oaxaca, llamado San Pablo Guelatao, rodeada por montañas  conocida ahora como “La sierra madre”. A la edad de 12 años quedo huérfano quedando bajo la custodia de su tío Bernardino quien lo enseño a trabajar en el campo.

El 18 de octubre de 1821 inicio sus estudios de gramática latina en el seminario de Santa Cruz, al percibirse de  que no era su vocación abandono el seminario y se inclino por el derecho.

En 1858 se convierte  por última vez en Presidente de la República  durante su  cargo se dedicó a organizar la situación económica del país, redujo el ejército, organizó una reforma educativa, ordenó que se eliminaran los levantamientos militares y enfrentó la división de los liberales. Se mostró respetuoso ante la organización de los obreros.

Fuente:

http://www.peques.com.mx/21_de_marzo.htm

 

Expropiación Petrolera en México.

La Expropiación Petrolera, es el resultado de la implementación de la Ley Expropiación de 1936 y del Artículo 27 de la Constitución Mexicana aplicados a las compañías petroleras el 18 de marzo de 1938, por  el Presidente de la República, Gral. Lázaro Cárdenas del Río.

¿Sabías que’?

El presidente Lázaro Cárdenas tuvo reuniones con las compañías el 3, 6 y 7 de marzo. Según relatos de testigos, en la junta del 7 de marzo cuando el presidente Lázaro Cárdenas solicitó el pago de los 26 millones como una garantía para levantar la huelga, uno de los dueños de una de las compañías dijo:” quien me lo garantiza” “El presidente de la Republica” respondió Lázaro Cárdenas, por lo que el dueño contesto “Usted y quien más” .

El viernes 18 de marzo de 1938 por la noche, el General  Lázaro Cárdenas  se presento ante los medio de comunicación para anunciar unos de los hechos más transcendentes de la historia en México. Bajo advertencias por personas dentro del gobierno de que el presidente planeaba algo «fuerte» en contra de ellas, declararon en el último momento estar dispuestas a hacer el pago, pero el presidente Cárdenas ya había tomado una decisión: a las 10 de la noche declaró la expropiación mediante la cual la riqueza petrolera, que explotaban las compañías extranjeras, se volvió propiedad de la nación Mexicana.

Ésta consistió en la apropiación legal del petróleo que explotaban 17 compañías extranjeras. “La política apoyo a la organización de los obreros y la fundación de Petromex (después Pemex).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Expropiaci%C3%B3n_petrolera

Pa’ que te Pascues

Como dice Yayo Gutiérrez, ¿Qué tal, gente, cómo están?

Les presento hoy nuestro paquetaxo en el Plaza Pelícanos.

flyer_pascueno_02

Para que se pongan las pilas.

El hotel del que hablamos aquí es el Plaza Pelícanos Club.

¿Y qué nos ofrece el hotel de diferente?

  • Desayuno, comida y cena tipo buffet, a elección dos restaurantes de especialidades para cena (Italiano y Oriental).
  • Snacks de medio día a la carta y snacks de noche (tacos).
  • Servicio de café y durante el día.
  • Bebidas nacionales de la casa de 10:00 am a 01:00 am.
  • Servicio a cuartos para desayuno continental de 07:00 am a 09:00 am
  • Actividades diarias en alberca y playa, equipo acuático no motorizado, lección de buceo en la alberca, uso de cancha de tenis durante el día (con raquetas y pelotas)
  • Mini Club para niños de 4 a 12 años de 10 am a 5 pm
  • Entretenimiento nocturno con shows, música en vivo y concursos
  • Impuestos y propinas.

¿Qué esperas para hacerle clic aquí?

Es un hotel muy padrote y que vale la pena que cheques.

Utiliza nuestro cotizador aquí a la derecha o dale clic aquí para que te podamos armar tu paquete a la medida.

¡Felices Viajes y Pascuas!

Las mejores reservas naturales.

México es un país rico en reservas naturales tanto que ha llegado hacer reconocido por su biodiversidad de flora y fauna. A continuación te presento algunas reservas naturales que hay en nuestro país.

 5.- Hierve El Agua

Es un paraje situado en Oaxaca, son unas cascadas petrificadas debido a que el agua que emana del suelo tiene un alto contenido de minerales de calcio y carbono.

4.- Parque de La Estanzuela.

Esta situado al sur de la Ciudad de Monterrey, caracterizado por sus bellos y característicos senderos, encaminado por un bosque de pino y encino.

 

 

 

 

 

3.- Sistema Arrecifal Veracruzano.

Lo forman 23 arrecifes coralinos ubicados casi frente al puerto de Veracruz, sobresalen corales pétreos.

Posee un clima cálido, lluvias en verano y vientos del norte en otoño.

2.- Montes Azules

Es parte de la selva Lacandona, al suroeste de Chiapas, es una de las más antigua reserva de la biosfera. Comprende la densa selva tropical con árboles de de mas de 50 m de altura. En ella hay ríos, lagos y cascadas.

 

 

 

 

 

 

1.- Ría Lagartos.

Es una costera ubicada en la porción norte de Yucatán, la compone vegetación costera y humedales únicos. Es el sitio de reproducción del Flamenco Rosa del Caribe.

 

 

 

 

 

Fuente:

http://www.revistabuenviaje.com/conocemexico/rutas/areas_naturales/areas_naturales_protegidas.php