Fin De Semana En León

La vida nocturna de León, Guanajuato es extrovertida y divertida. El ambiente que se vive en los establecimientos del la ciudad es una de las más famosas en el país, además de por el ambiente que su gente genera, por los servicios y variedades que estos ofrecen. A continuación te presento 5 lugares que debes visitar si quieres conocer León y pasara una velada innolvidable.

5.-  Panteón Taurino Plaza Mayor

Es uno de los lugares con mayor tradición y antigüedad de la ciudad, es un lugar en donde te puedes tomar unas buenas cervezas, disfrutar de diferentes tipos de botanas además de también deleitarte con música de mariachi.

Ubicado en: Manuel J. Clouthier #201 loc. 5

4.- La Mandrágora

La Mandrágora es el lugar perfecto para disfrutar y bailar de la música salsa, con el afamado grupo Tabú. Aquí también puedes tomar clases de salsa, meregue, bachata, chachacha etc.

Abierto de Jueves a sábado, está ubicado Blvd. Vasco de Quiroga #318.

 

3.- XO

XO es una buena  alternativa para escuchar  buena música en un ambiente relajado, con privacidad y unos buenos tragos a bajos precios.

Los dueños pertenecen al mundo del espectáculo es por eso que a XO lo frecuentan  mucho cantantes, actrices y conductores de TV.

Ubicado en: Col. Jardines del Moral Rocio # 115.

 

 

 

 

 

2.- Alison Café

Inspirado en la canción de Slowdive, es una casona de la calle Hermanos Aldama entre las calles Pedro Moreno y Francisco I. Madero a tan solo una cuadra del teatro Manuel Doblado, funciona como una galería de arte, también es bar, Terraza y foro de  conciertos.

Ubicado en: Hermanos Aldama #113 Zona Centro.

1.- Bulerías Tapas Bar

Es un bar que mezcla los servicios de un  restaurante, su variedad de vinos es muy basta cuentan con vinos españoles, italianos, argentinos, franceses, australianos y por supuesto la sensación del establecimiento un delicioso vino pinotage sudafricano.

Ubicado en: Placita el campestre III

Local 19 Blvd. Jose Ma. Morelos # 2201.

Fuente: México Desconocido

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *