Sobran motivos para visitar la Riviera Nayarit

   En la Riviera Nayarit se están dando a la tarea de sorprender y deleitar a sus visitantes año con año. Por eso, para este 2013 el calendario de actividades ya está conformado por la realización de por lo menos 35 eventos deportivos, culturales y gastronómicos. ¡Quiere decir que hay de todo para todos!

  Durante el año pasado La Riviera Nayarit, ofreció grandes atractivos que lo van posicionando como un sitio de grandes eventos, como la Regata Internacional Copa México, el Tianguis Turístico México y la Reunión Anual de Lide, además de torneos de golf, longboard y surf entre muchos otros. No por nada recibió importantes reconocimientos que le colocaron como el Mejor Destino de Playa de acuerdo con los usuarios de Travelocity, que votaron en La Batalla de Destinos en su tercera edición, o el Crystal Apple Award como Mejor Destino de Playa, de acuerdo con los clientes de Apple Vacations.

  Tal vez está de más recordar que la Riviera de Nayarit, además de todo lo antes mencionado, cuenta con un delicioso clima tropical y está llena de historia, artesanos, artistas y uno de los destinos turísticos más visitados de nuestro país: Nuevo Vallarta. No te pierdas la oportunidad de visitar cuanto antes el Tesoro del Pacífico Mexicano, como también se le conoce. Deja los datos en nuestro cotizador y planeemos juntos tus próximas vacaciones.

¡Aqui la vida es más sabrosa! ♥

Algunas de las actividades ya programadas para este año en La Riviera Nayarit son las siguientes:

  • 8 a 10 de marzo: Punta Sayulita Longboard & SUP Classic / Sayulita
  • 14 a 17 de marzo: Festival Salsa & Mambo / Riviera Nayarit
  • 7 de abril: Festival del Ostion / Bucerías
  • 11 a 14 de abril: Punta Mita Gourmet & Golf Classic 2013 / Punta Mita
  • 9 al 12 de mayo: Kiteboard World Tour Riviera Nayarit / Nuevo Vallarta
  • 1 de junio: Día de la Marina (Impactante ceremonia militar con desfiles por mar y tierra) / San Blas
  • 7 al 17 de noviembre: XVIII Festival Gourmet Internacional / Riviera Nayarit

Fuente: http://www.rivieranayaritblog.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *