Las 5 mejores películas sobre viajes.

A continuación te presento las mejores películas sobre viajes que sin duda alguna te llevaran de la mano por los lugares que los personajes recorren.

5.- Bajo el sol de Toscana

Relata la historia de una escritora que se acaba de divorciar y que con la ayuda de una amiga realiza un viaje a Toscana que inicialmente era de 10 dias en el que encuentra nuevas amistades y un nuevo amor.

4.- Rebeldes con causa

Esta película es protagonizada por John Travolta, Tim Mallen, William H Macy y Martin Lawrence es una película excedente trata de 4 hombres de la mediana edad que viven en los suburbios frustrados con sus vidas, cuando se deciden por hacer un viaje se dan cuenta que nada es lo que parece.

 

 

 

.- Siete años en el Tibet

Esta película narra las experiencias de Heinrich harrer  protagonizada por Brad Pitt un alpinista austriaco durante la segunda guerra mundial.

 

 

2.- Solo tú

La película trata de una hermosa joven que desde que era niña creyó firmemente en que el amor de su vida era “Damon  Bradley”, cuando Faith está  a punto de casarse recibe una llamada del que ella cree es su gran amor y emprende un viaje a rumbo a Venecia en busca de su gran amor pero nada es lo que parece.

 

 

 

 

 

 

1.- El señor de los anillos.

Narra la historia de la creación de los anillos de poder, y como el anillo central que es arrojado al monte Monai para su destrucción lo que ocasiona   una revuelta entre ciertos mundos lo que desata una gran guerra .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *