Llega uno de esos posts que tanto nos gustan y que tanto juego dan para debatir.El libro Guinness de los récords ha publicado recientemente la que consideran que es la lista de los 50 mejores juegos de la historia. La clave está en que, como siempre, Guinness basa sus listas y decisiones en anécdotas, datos, cifras y estadísticas que llaman la atención, por encima de valores como la calidad, la diversión o la historia. aqui los 10 mejores:
Es Pre–Navideño porque es para pasar la estancia antes de navidad. Entonces sería algo así como paquete Nochebuenero… Pero suena medio feo.
Ejem, como decía, esta ocasión saldrá el Miércoles 19 de Diciembre para estar de regreso aquí el Domingo 23 por la noche. Ideal porque puedes prepararte para la nochebuena.
Te podría platicar del hotel, pero aquí en Marco Polo Viajes León, siempre a la vanguardia, te permite un poderosísimo recorrido virtual desde este blog.
Genial, ¿No?
Y te podrás preguntar «¿Y qué hotel es o dónde está o qué?» y yo te responderé con el siguiente objeto embebido.
Está ubicada en la playa de los muertos, que, a pesar de su atemorizante nombre, es la más bonita de Vallarta.
Y que la vista de google maps no te engañe, esta es la vista real de la playa que puedes tener desde el hotel.
Y no te equivoques tampoco en lo que estamos mencionando. Yo digo que está de súper lujo, pero acuérdate que es una expresión idiomática como súper chido, o súper padrote o algo así. No esperes piso de oro ni acabados de mármol pulido. Éste es un agradable hotelito cuatro estrellas en la mejor playa de Vallarta y a una agradable distancia del malecón.
¡Y cuando te vas camiando, puedes pasar perfectamente por el río Cuale! ¿Que «Cuale»s ese río? Pues éste:
Y puedes hacer caminatas al malecón así bien padre. Si te gusta la vida nocturna y no quieres batallarle para regresar al hotel, ésta es una excelente opción que nos brinda el hotel.
Entonces ya te mostré la información, las ventajas y hasta mencioné que no es un hotelazazazazo (lo cual es algo así como una desventaja). Así que sólo queda que reserves.