Paquete Navideño Súper Chido™

paquete_obsoleto
¡Ojo! Éste paquete fue todo un éxito allá en el 2012, pero ya no está disponible. Te recomendamos pasar a la sección del paquete de temporada para que no te quedes sin tus vacaciones.

¿Estáis Preparados para salir este Diciembre?

Les presentamos con mucho orgullo nuestro Paquete de Navidad Súper Chido™. Es Súper Chido porque está muy barato. Desde $2 999 para estar en la playita del 23 al 26 de Diciembre de 2012. Saliendo el Sábado 22 de Diciembre en la noche en camiones como estos.

Estas bellezas.

Sería bueno que los apartaras con tiempo.

A mí no se me olvida que muchas personas piensan que están siendo precavidas cotizando viajes desde un mes antes. ¡Nunca falta quien lo deja de último minuto!

Sería muy injusto si dejáramos la información nomás hasta ahí, y más en un hotel al que yo en lo personal le tengo tanto cariño.

¿Cuál es este hotel? El fabulantástico™ Hotel Costa Club Punta Arena.


Esta Belleza

Hay cosas que en lo personal me gustan mucho de este hotel. Espero que hayas podido ver el cuadro embebido de arriba. En el poco probable caso de que no lo hayas podido ver, está relativamente cerca del centro de Vallarta, que para mí es el Malecón.

¿Mencioné que lo acaban de renovar?
¿Mencioné que lo acaban de renovar?

Digo, no es como si no te cansaras yendo caminando hasta allá, pero para mí, eso forma parte de la experiencia.

Otra de las cosas que me gusta mucho de este precio es que incluye la cena de Navidad. ¿Quién te incluye la cena de navidad a estas alturas? Por eso digo que el Costa Club es la onda.

recetas-para-la-cena-de-navidad
No es precisamente así, pero ¡Ya la incluye!

No sé cómo empezar a explicar la atmósfera que se siente cuando estás ahí.

Tal vez una foto ayude.

Esta maravillosa vista la tienes desde el hotel.
Esta maravillosa vista la tienes desde el hotel.

Cuidan mucho los detalles visibles. Yo como diseñador gráfico disfruté la armonía y la paz que refleja un hotel con semejante gusto por la decoración. Tiene muchas palmeras desde la entrada a las albercas. ¿Mencioné cuántas albercas tiene? ¡Tiene Dos!

¿Ves? ¿A poco no están bien padrotas?
¿Ves? ¿A poco no están bien padrotas?

Tiene un restaurante de especialidades muy bueno. Y un barecito frente a la alberca (eso siempre es una comodidad padrísima).

costa-club-punta-arena-bar

Y la última vez que fui ofrecían nuggets de pollo. Estaban muy buenos.

¿Ya quieres reservar?
¿Ya quieres reservar?

El área del Snack está muy bien también. Échale un ojo.

costa02
¿Ven lo que decía cuando mencioné el cuidado de los detalles de la imagen?

Otra cosa importante que hay que mencionar es que el hotel en cuestión ofrece Show Nocturno en una área especial y techada. Así que no importa que llueva, siempre podrás disfrutar el espectáculo.

costa09
Y son muy entretenidos.

La comida es muy buena. Mención especial a los panecitos. Son fabulosos.

Las habitaciones más nuevas tienen el sistema de llave electrónica. Que es una forma muy interesante de decir «Abres con Tarjeta», lo cual es muy cómodo. De hecho en esas mismas habitaciones tienes que ser cuidadoso con eso. La otra vez tuvimos un cliente que se quejó de que no tenía luz en la habitación. No sé cómo le hizo para entrar porque precisamente el sistema de electricidad se activaba en cuanto uno deslizaba la tarjeta.

¿Era tan difícil?
¿Era tan difícil?

La playa del hotel está excelente también. Puede irse uno caminando por la bahía y llegar al malecón (ya mencioné que no se está precisamente cerca, pero está padre). Tiene un buen oleaje y está muy bien para la zona. No es precisamente un secreto que muchas playas de Vallarta tienen muchas piedritas. En la de aquí uno se puede meter a nadar a gusto y olvidarse de esos pequeños detalles.

costa01

En fin, es un bonito hotel cuatro estrellas que siempre nos ofrece buenos precios. Te recuerdo que esta temporada está a $2 999 ¡Con todo y transporte!

¿Qué esperas para reservar?

2 comentarios sobre “Paquete Navideño Súper Chido™”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *