Celebrity Reflection: Oficialmente en Pruebas en Altamar

Celebrity Reflection el quinto miembro de la exclusiva Clase Solstice de Celebrity Cruises abandono el día de ayer el astillero Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para navegar hacia el mar del Norte. Celebrity Reflection con 1,047 pies de largo y 121 pies de ancho cruzó el río Ems en aproximadamente 10 horas.

Los preparativos para permitir el recorrido de Celebrity Reflection incluyen la eliminación de líneas eléctricas y vías de ferrocarril que normalmente pasan sobre el río. El viaje debe realizarse cuando las condiciones del viento están en calma y con la marea alta, garantizando con esto la profundidad suficiente de agua en el río, evitando daños a la estructura del buque.

Ante miles de espectadores que se dieron cita para ver y disfrutar de este gran espectáculo Celebrity  Reflection viajando a menos de cuatro millas por hora, se ha unido a sus cuatro barcos hermanos de la Clase Solstice que han hecho el mismo recorrido antes de llevar a cabo su primer itinerario de manera oficial.

Con Celebrity Reflection, Celebrity Cruises mejoró todos los aspectos del diseño incluyendo una nueva cubierta para albergar las cabinas y suites adicionales de categoría AquaClass® y la introducción de sus primeras “Signature Suites” y la impactante “Reflection Suite”. El barco también contará con boutiques de los más exclusivos diseñadores y novedosos restaurantes con excepcionales experiencias gastronómicas.

Celebrity Reflection cruzará el Océano Atlántico para llegar a Miami el 1 de diciembre de donde partirá hacia su itinerario inaugural el 5 de diciembre por el Caribe. Es así como Celebrity Cruises a través de Celebrity Reflection mejoró todos los aspectos del diseño en los barcos de la flota, ofreciendo el mejor servicio y las experiencias más innovadores que harán de su viaje algo inolvidable.

Fuente: Aquí.

FITA 2012

¿Ya sabes lo que es la FITA?

Es la Feria Turística de talla internacional que reúne a profesionales de la industria turística mundial con el fin de impulsar la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos, generando nuevos negocios e inversiones que contribuirán al posicionamiento turístico de la Ciudad de México.

Ésta cuenta con una importante área de exhibición la cual albergará a los más selectos exponentes de la oferta turística nacional e internacional que recibirá un nutrido grupo de compradores, tanto del país como del exterior, potenciando una intensa actividad para establecer nuevos contactos, conocer las novedades del mercado, impulsar y concretar nuevos y exitosos negocios.

Cada año reúnen a los protagonistas de la industria: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, organizadores de eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, oficinas de convenciones y visitantes, así como a los medios de comunicación más representativos del sector para el beneficio de expositores y visitantes profesionales.

Te invitamos a participar en este proyecto tan importante para todo el continente Americano, cuyo objetivo final es promover el turismo mundial así como todos los sectores relacionados con el mismo.