¡Invitación al GAT!

¿Sabes lo que es el GAT?

Es un congreso diseñado para estudiantes de GAstronomía, Turismo y carreras afines, pero abierto a todo público.

En GAT cambiamos salones de clase con profesores por patrimonios turísticos con profesionistas número uno a nivel mundial.

Ofrecemos enriquecimiento educativo a través de experiencias profesionales únicas, convivencias, intercambios y diversión a alumnos de distintos estados de la República con difusión turística de la ciudad sede por medio de conferencias.

Para esta cuarta edición, escogimos a la Perla del Pacífico como sede, en donde aprenderán, se divertirán y conocerán a las personalidades más destacadas de la gastronomía y el turismo.

Todo esto siempre acompañado de recorridos, espectáculos, fiestas y muchas sorpresas.

Nuestra primera edición fue en el Auditorio Siglo XXI en la ciudad de Puebla, contamos con personalidades como el sommelier Pedro Poncelis, el Chef Paulino Cruz, el Lic. Diego Hurtado de Mendoza, la Chef Paulina Abascal, entre otros.

En este segundo evento, los participantes pudieron gozar de talleres en diferentes universidades y un tour por la ciudad de Puebla.

Tuvimos el Tercer Flairbartenders Challenge y la participación como ponentes del Chef Christian Bravo, el Chef Mikel Alonso y el Chef Aquiles Chávez.

¿Qué esperas? ¡Anímate, aquí te esperamos!