Cinco Lugares De México Que Debemos Visitar

México es un país orgulloso de todos los lugares maravillosos que cuenta, han llegado hacer meceredores de galardones nacionales e internacionales.

1.- Chichen Itzá.

Si viajas a Mérida no dejes de visitar Chichen Itzá. Actualmente ocupa un lugar dentro de las maravillas del mundo. Se encuentra ubicada al oeste de Mérida, y es una de las sedes de la civilización Maya.

2.- Cacaxtla

Ubicada a 19 km de la capital de Tlaxcala, se encuentra en la zona arqueológica de la cultura Olmeca ha sido el descubrimiento arqueológico más importante del siglo XX. Lo más impresionante de esta zona es un mural lleno de color que relata con gran realismo una batalla.

 

 

 

 

 

 

3.- Mazunte.

Es un sitio privilegiado de la República Mexicana no solo por tener playas cercanas a esta población , además cuenta con un Centro Mexicano de Tortugas, en donde se encargan de la preservación de varias especies de peces y tortugas en peligro de extinción.

 

 

 

 

 

 

4.- Ruta de los Cenotes.

Esta ruta consta de 4 días y si eres un viajero que le encanta la naturaleza y la expedición este lugar te encantara.

5.- Prismas Basálticos

Se encuentran dentro de las 13 maravillas del mundo, estos prismas son el resultado del enfriamiento lento de la lava, formando columnas de basaltos de 5 a 6 caras, este lugar es genial para  pasar tiempo en familia   y disfrutar. Están ubicadas en Hidalgo, en Santa María Regla.

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.mexicofirstclass.com/destinos-en-mexico.asp

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *