Películas Extranjeras Filmadas en México

A continuación les presentare un top de las películas más relevantes que se han filmado y que han contado con escenarios mexicanos.

Estas películas han llegado hacer merecedoras de premios muy importantes en la industria cinematográfica.

¡Seguro las has visto!

1.- El Titanic

Fue la película más exitosa del siglo XX, protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet además de ser dirigida por James Cameron. Esta fue filmada en Rosarito el municipio más joven de Baja California.

2.- Resident Evil: Extinction

Esta película fue filmada en Mexicali y en los estudios Churubusco.

Después de que los productores buscaran en España incluso en   Marruecos fue en México en donde encontraron lo necesario por tener esos desiertos maravillosos con estilos americanos.

3.-  Apocalypto

Apocalypto fue filmada en el 2006 por el actor y director Mel Gibson.

Como escenarios eligió a Catemaco , San Andrés Tuxtla, el Cerro del mono y el Paso de ovejas todos estos hermosos lugares en Veracruz. Todo esto para reproducir el ecosistema que rodeaba las tierras mayas ya que este estado tiene una enorme belleza natural.

4.- Troya

Esta película fue protagonizada por el actor estadounidense Brad  Pitt y dirigida por el alemán Peter Wolfang, es una película épica que relata una historia llena de héroes y guerra por la codicia y poder.

Comenzó a rodarse en el balneario de los Cabos en Baja California Sur.

5.- Rápidos y Furiosos 4

Rápidos y furiosos es una película de acción estadounidense protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel y Michael Rodríguez , dirigida por Rob Cohen.

Esta película fue filmada en el municipio de Magdalena de Kino en el estado de Sonora, ya que este escenario era el que quedaba más acorde con la temática del filme.

¿Quieres conocer los lugares en donde fueron realizadas estas películas? ¡No te pierdas la oportunidad y viaja ya!

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/peliculas-extranjeras-grabadas-en-mexico-339998/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *