El Hotel Mas Grande Del Mundo.

Hoy les hablare de un dato muy curioso, e interesante que les fascinara si es que son de los que les gusta viajar.

Para comenzar me gustaría hablar del hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Dubai. Todos conocemos ya los lujos y excesos que encierra esta ciudad, pero aun así nunca deja de sorprendernos. Además de tener el edificio más alto del mundo, el único hotel de siete estrellas del planeta y el restaurante a mayor altura de la Tierra, ha decidido albergar esta vez  el hotel más alto del globo terráqueo.

Cuenta nada más y nada menos que con 355 metros de altura. Por el momento únicamente están disponibles 807 habitaciones de las 1.608 con las que contará y tres de los nueve restaurantes que en un futuro tendrá.

El hotel se divide en dos torres que albergan, además de las 1.608 habitaciones y 9 restaurantes, 24 salas de conferencias, 5.100 metros cuadrados destinados a eventos, 5 salas lounge, un spa de 1.500 metros cuadrados y una piscina con terraza de más de 30 metros entre otros servicios. Además, el salón Vault, entre los pisos 71 y 72 ofrecerá unas vistas de impresión sobre Dubai.

fuente: http://lauratrotamundos.blogspot.mx/2013/01/entrega.html

2 comentarios sobre “El Hotel Mas Grande Del Mundo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *