Festival Acapulco

El festival Acapulco, conocido anteriormente como Acafest es un festival musical anual que se celebra en el puerto de Acapulco, México.

Este festival fue originalmente lanzado en 1991 producido por Raúl Velazco y Televisa, luego de que en el 2005 fue cancelado definitivamente lo reactivaron en el 2012 bajo el nombre de “Festival Acapulco”.

El Festival tiene un nuevo concepto con espectáculos más completos, una plataforma multimedios y una fiesta a sabor a trópico. De esta forma el Festival Acapulco confirma su categoría de gran Festival Internacional  siendo esta la segunda nueva era de este festival.

Este año el Puerto de Acapulco volverá a ser la Sede de las estrellas de la música como: Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Pedro Fernández  y Café Tacuba,   haciendo del mes de mayo, una temporada de música, estrellas, hermosos entornos naturales e impactantes escenarios musicales. El Festival Acapulco se llevara a cabo a partir del  sábado 25 de mayo al domingo 02 de junio teniendo como sede dos espectaculares escenarios, el primero instalado en el jardín sur del centro de convenciones y el segundo en el expo mundial imperial.

fuente: http://festivalacapulco.com/