Hilton: El Hotel Más Nuevo de Puerto Vallarta

   El Hilton Puerto Vallarta Resort es el hotel más nuevo en el destino turístico favorito de la mayoría de los leoneses. Este resort a pie de playa se encuentra a sólo cinco minutos del aeropuerto, a diez minutos del centro de la ciudad, ya poca distancia de la terminal de cruceros; por si fuera poco, su ubicación estratégica ofrece vistas panorámicas de la Bahía de Banderas y la Sierra Madre.

   En este hotel de cinco estrellas puedes disfrutar de la comodidad de una experiencia todo incluido en el que se incluyen el desayuno, el almuerzo y la cena (buffet y a la carta), así como snacks en la zona de la piscina, 24 horas de servicio de habitación, bebidas nacionales e internacionales sin límite, incluyendo vino de la casa (por copa), en la habitación minibar con reposición diaria; las actividades diurnas; fabulosas comodidades recreativas; entretenimiento nocturno en vivo ¡y mucho más!

   Por si esto no fuera suficiente, el Hilton ofrece lecciones de baile salsa en uno de los bares dentro del complejo; además cuenta con restaurantes de especialidades en comida Francesa (Le Delice) y regional mexicana (La Catrina).

   Las 259 habitaciones y suites disponibles están diseñadas con una decoración moderna y balcón privado con vista al mar o a los hermosos jardines del hotel; todas disponen de conexión WiFi, amplios cuartos de baño y camas de la marca Serenity para comodidad de todos sus huéspedes.

    ¿Qué te parece? Sé uno de los primeros en conocer este comodísimo y exquisito Resort en tus próximas vacaciones. Recuerda que el primer paso es dejarnos tus datos en el cotizador que hemos hecho para ti y del resto nos encargamos nosotros.

Un comentario sobre “Hilton: El Hotel Más Nuevo de Puerto Vallarta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *