El Secreto Para Obtener los Mejores Precios en Tus Viajes

¿Qué tal?

Hace añísimos que no escribía un artículo meramente informativo (Estos días hago más artículos sobre videos y promociones).

La razón por la que escribo este post es porque quiero compartir con todos uno de los principios para obtener los mejores precios en los viajes que puedas tener.

¿Estás listo?

Reservar con anticipación.

Sí, sí, parece de los secretos a la altura de «el agua moja» y el «fuego quema«. Pero es necesario decirlo. ¿Por qué? Porque aunque es de ese tipo de cosas que «todos saben», es más del tipo de cosas que «nadie hace». En serio.

Son extremadamente comunes los casos de las personas que vienen a comprar sus viajes con una semana de anticipación. Hemos tenido muy variadas experiencias en cuanto a las personas que compran su viaje para entrar al día siguiente. Y todavía se extrañan cuando los precios no son demasiado favorables en la fecha que quieren viajar.

Sí lo entendemos. En realidad hay mucha gente que cotiza sus vacaciones sólo cuando les dicen en sus trabajos cuándo les darán las vacaciones y es como una semana antes de la fecha, entre muchos otros casos.

¿Entonces qué hacer?

Hay un par de sugerencias que tenemos para la gente que quiere mejores precios para sus vacaciones:

  • Toma en cuenta que las temporadas altas de viajes corresponden con el período normal de las escuelas que tienen planes semestrales. Puedes aprovechar buenas ofertas si tus vacaciones te las dan cada cuatro meses y cosas por el estilo.
  • Tal vez no tengas las vacaciones autorizadas en tu trabajo, pero ¿Qué tal si cotizas para las mismas fechas que te dieron el año pasado o en la que quisieras viajar? Las posibilidades de tener buenos precios con anticipación adecuada aumenta considerablemente.
  • No todas las «anticipaciones» son iguales. La realidad es que aunque pareciera que mientras antes-mejor, hay muchos hoteles, atracciones y vuelos que no estipulan precios con muchísima anticipación. Hay gente que quiere checar precios para dentro de dos años o un año. Eso no siempre se puede.
  • Reserva tu viaje en la fecha que quieres viajar y di en tu trabajo que te tienen que dar las vacaciones en esa fecha porque ya compraste el paquete. :p Oquéi, esa es una idea, pero tal vez no sea la mejor. Si tienes un ambiente de trabajo en el que no se tomen a mal iniciativa de vacaciones podrías intentarlo.

¡Y listo!

¿Cómo ves?

Espero que hayas aprendido algo. ¿No puedes aplicar ninguno de los consejos aquí dado? ¿Por qué no?

Déjanos tus comentarios y ayúdanos a servirte mejor.

Y recuerda que con Marco Polo Viajes León, ¡Ya estás viajando!
Cintillo de la Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *