Magniahorro

No nos habíamos fijado,  pero  no teníamos mencionados los detalles del Magniahorro en esta página. Bueno, venimos a arreglar eso para darte más detalles de lo que consiste esta interesante promoción de nuestros amigos de Magnichárters.

¿Qué es MagniAhorro?

Es un sistema de pagos muy sencillo que permite reservar tus vacaciones de 2014 con un precio garantizado de oferta y pagarlas mensualmente con un mínimo de $200 por persona en destinos nacionales, y de USD $20 para destinos internacionales.

¿Qué paquetes aplican para MagniAhorro?

Todos los paquetes de avión, hotel y traslados a cualquiera de nuestros destinos nacionales o internacionales desde 3 noches en cualquier temporada del 2014.

¿Qué tipo de Crédito necesito?

Ninguno. Con MagniAhorro no necesitas tu tarjeta de Crédito y no importa si estás en buró de crédito. Basta con separar tu paquete y aportar cada mes la cantidad que tu elijas.

¿Qué ocurre si no puedo viajar?

Tienes la confianza de que tu dinero estará seguro, ya que si por algún motivo necesitaras cambiar la fecha o el destino, o bien no realizar el viaje, puedes transferir tu paquete o solicitar el reembolso de tu ahorro, con una anticipación de 30 días de la salida.

Y recuerda que con Marco Polo Viajes León ¡Ya estás viajando!

Cintillo de la Agencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *